• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

@TiempoMagis

  • Blanco Icono de YouTube

Tiempo Magis

Espiritualidad

En Tiempo Magis deseamos profundizar y cultivar la experiencia de fe de todos los jóvenes, rescatando el valor identitario de modos de oración, devociones y fiestas religiosas. Nos inspiramos en la tradición que se va renovando según las voces de Dios y del tiempo. 

Modos de oración

Modos de oración

Lectio Divina

La lectio divina es un modo de oración muy antiguo que se basa en la lectura e interpretación del evangelio.

Pausa

ignaciana

Es un modo de oración corto, preciso y conciso. Absolutamente individual y honesto que nos permite cerrar el día y evaluarlo en presencia de Jesús.

Bloque de

oración ignaciano

Es un modo de oración profundo e individual que se ejercita y perfecciona en la medida en que la realizamos.

Rosario

Es un modo de oración destinado a la Virgen María que nos permite recordar la vida y acción de Jesús, por medio de los misterios que corresponden a cada uno de los días.

Devociones marianas

Devociones marianas

"Siempre sentí la necesidad de servirle a mi Carmelita, no tengo claro el por qué, sólo sé que yo la sentía siempre presente, a mi lado y debía retribuir en algo su compañía".

Marcela Villalobos
Camarera de la Virgen del Carmen de La Tirana

"Es el corazón de nuestra Madre María el cual vio en mi a una niñita mañosa y perdida que necesitaba un camino, y eso fue lo que me dio".

María José Astudillo

Peregrina de la Virgen del Santuario Lo Vasquez.

"Intento cada vez más entregarle cada etapa que vivo, cada vínculo, cada decisión, para que sea ella quien me guíe cada vez más al cumplimiento de la voluntad de Dios".

Carolina Domínguez

Miembro movimiento de Schoenstatt

"La presencia de María en mi camino me ayudó a no tener miedo a lo que diga el resto,  por  ir a la iglesia y   expresar la fe que tengo hacia Dios.

Nicolás Caro

Peregrino Virgen de la Candelaria

TESTIMONIOS