• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

@TiempoMagis

  • Blanco Icono de YouTube

Tiempo Magis

Devociones

En Tiempo Magis queremos dar a conocer los distintos modos de expresión de fe que se encuentran en nuestro país. Es por eso que hoy, 8 de diciembre (término del mes de María), comenzamos este espacio presentando cuatro testimonios de quienes viven su fe en base a una fuerte devoción mariana; en la Fiesta de La Tirana, en la peregrinación al Santuario Lo Vásquez, en el movimiento Schoenstatt y en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria.

Devociones marianas

"Siempre sentí la necesidad de servirle a mi Carmelita, no tengo claro el por qué, sólo sé que yo la sentía siempre presente, a mi lado y debía retribuir en algo su compañía".

Marcela Villalobos
Camarera de la Virgen del Carmen de La Tirana

"Es el corazón de nuestra Madre María el cual vio en mi a una niñita mañosa y perdida que necesitaba un camino, y eso fue lo que me dio".

María José Astudillo

Peregrina de la Virgen del Santuario Lo Vasquez.

"Intento cada vez más entregarle cada etapa que vivo, cada vínculo, cada decisión, para que sea ella quien me guíe cada vez más al cumplimiento de la voluntad de Dios".

Carolina Domínguez

Miembro movimiento de Schoenstatt

"La presencia de María en mi camino me ayudó a no tener miedo a lo que diga el resto,  por  ir a la iglesia y   expresar la fe que tengo hacia Dios.

Nicolás Caro

Peregrino Virgen de la Candelaria

TESTIMONIOS